Diario de un Anacardo

viernes, septiembre 29, 2006

Meme: ¿Cómo eras de pequeño?

Por medio de Kiko me llega mi primer meme. El original es de el blog de Manu y Kiko inevitablemente lo ha respondido y me lo ha pasado. Se trata de subir al blog una foto de cuando éramos pequeños, que en el caso de algunos, no nos pilla muy lejos.

Para los que no estén acostumbrados a leer blogs y no sepan lo que es, la palabra meme proviene de gen y es la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. Es decir, algún conocimiento que trasladas a otros contemporáneos o a tus descendientes. Aplicado a internet, ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rapidamente se propagan por toda la red; una especie de cadena entre bloggers.

Pues bueno, después de este rollito, ahí va mi foto. ¡Vaya carita de susto que pongo eh! No sabía cual poner y me ha parecido graciosa porque salgo bastante delgado (y cabezón), parezco rubio y ahora... más bien soy todo lo contrario (excepto en lo de cabezón). La otra me gusta por el disfraz.



Si alguien quiere añadir la suya y ampliar el meme que lo deje indicado en los comentarios, y si no tenéis blog y os quedáis con las ganas de compartir vuestra belleza infantil siempre podéis enviarme la foto por mail y la subiré.

Etiquetas: