Diario de un Anacardo

lunes, septiembre 11, 2006

Escape de Hello Kitty

Si te encantan los coches y eres fan de Hello Kitty (al escribirlo nose si estoy cometiendo un error... ejem... ¿es esto compatible ;-) ? bueno, creo que si...) te interesará a lo que se dedican en Japón, donde la famosa gatita es todo un icono. Algunos fanáticos se han fabricado un tubo de escape con la silueta de Hello Kitty. Una lástima que sea artesanal y no se venda...


No veo yo a los típicos tuneros macarras españoles con sus Kittyscapes. Ya que hablamos de inventos Hello-Kiteños os dejo unas imagenes de unas guitarras Fender Hello Kitty que me han encantado.




Etiquetas:

2 Comments:

  • me encanta esta gata aunque es mucho poner un carro asi jeje yo tambien tengo mi blog sifrinerias.blogspot.com

    By Blogger Sifrinerias, at 03:23  

  • Ya le he echado un vistazo a tu blog... ¿En serio que te gusta Hello Kitty? No lo había notado... ;-) jejeje

    By Blogger Carlos, at 10:36  

Publicar un comentario

<< Home