Diario de un Anacardo

jueves, septiembre 07, 2006

Canta el número Pi

Después de ver en La verdad oculta la canción i, pensé que no podía existir nada más friki en lo que a la música respecta... pero puede que estuviese equivocado. Os dejo una canción. Aunque no la hayáis escuchado nunca seguro que os sabéis por lo menos las primeras palabras, pues cantan en famoso número pi.

π ≈ 3,141 592 653 589 793 238 462 643 383 279 502 . . .




Muuuuuy friki. Asusta.

Por cierto, yo me se de uno que se sabría muchos más decimales de memoria...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • La cancion es pegadiza que no??lo que pasa es que a mi estas canciones de letras profundas...
    Si quereis una cancion buena pinchad en mi nombre, la cancion esta de moda ultimamente y me imagino que os gustara.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 23:16  

  • Esta tambien esta bien.Para cuando un post de Ricky Lopez??Me dejarias hacerlo???

    By Anonymous Anónimo, at 23:18  

  • A mi también me parece pegadiza la canción, sobretodo cuando empieza a animarse. Siempre digo que mi buzón electrónico está abierto y que se publicarán las cosas interesantes reconociendo la identidad del descubridor si es que quiere.

    By Blogger Carlos, at 23:24  

  • Esta guapísima, me corro al oirla!!

    By Anonymous Anónimo, at 16:30  

Publicar un comentario

<< Home