Diario de un Anacardo

viernes, septiembre 01, 2006

Por favor, congela la caca de tu perro

Vía China nos llega un invento que podría hacer más fácil la vida a los que tienen mascotas, especialmente si éstas son caninas. Se trata de un spray para congelar el pastel y facilitar la incómoda labor de recogerlo.

Consiste en:
  • Se pincha un palo en la caca (opcional)
  • Con un spray de nitrógeno líquido, la congelas
  • Una vez está dura coges el palo con el pegote y lo tiras a la basura

Este invento es literamente "una mierda pinchada en un palo".

Lo malo es que a pesar de ser una buena idea, no creo que sea muy viable esa comercialización de nitrógeno líquido en botellitas como si fuese desodorante o laca de pelo.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Cuando pase un niño se lo das y le alegras el dia.Lo de los sprays estaria bastante bien, creo que hay algo parecido para hinchar las ruedas de bicis por si se te pinchan en medio del camino.
    Porque omites la palabra "mierda"."Caca" suena un poco "cursi".Mierda se puede decir y no pasa nada y encima queda mejor,le da mas sonoridad al post.Leelo otra vez pero en vez de caca di mierda, el resultado es sorprendente.
    Me voy que he quedado con Ramon Langa para hacer una cancion juntos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:25  

  • Hola estrellita. Puede que no hayas leido el post entero, pues SI que he usado la palabra. He intentado usar diferentes sinónimos: caca, pastel y mierda. No creo que esté prohibido decir "mierda", pero si creo que decirlo 4 veces en un post podría resultar malsonante. Gracias por la sugerencia.

    By Blogger Carlos, at 10:40  

Publicar un comentario

<< Home