Diario de un Anacardo

lunes, agosto 28, 2006

¿TIENES HAMBRE? Come palomitas y bebe Coca-cola

¿Estáis preparados para lo que viene a continuacion? Quizá algunos os quedéis pálidos y algún excéntrico piense que es pura casualidad...yo soy uno de los que todavia se ha quedado loco con algunas de las cosas que he visto y oido. El primero de los casos constatados surge en 1957 cuando en New Yersey durante las proyecciones de la pelicula "Picnic". A una velocidad de 1/3000 de segundo se proyectaba de manera imperceptible para el ojo pero directamente al subsconsciente el sutil: “¿Tienes hambre? Come palomitas y bebe Coca-cola”, “¿Tienes hambre? Come palomitas y bebe Coca-cola”. Asi repetidamente a lo largo de toda la proyección. Curioso pero cierto las ventas de coca-cola subieron un 20% y la venta de palomitas un 60%.

En España tambien tenemos nuestro propio caso cuando en el mundial de Mexico de 1986 en el partido en que nuestra selección ganó 5-1 a Dinamarca aparecieron, todavia sin explicacion, las siglas PSOE bajo el gol de Butragueño.

¡¡Exacto!! Hablamos de los mensajes subliminales, mensajes que los publicistas nos bombardean, a pesar de que en 1988 fueran prohibidos explicitamente.

Aqui os dejo, porque la musica tampoco se escapa de este tipo de mensajes, un video para que alucineis.



Una web para escuchéis alguna cancion más... alucinad con las canciones porque hay grupos tan conocidos como los Beatles, Eagles... y mirad el Rey León a ver si adivinais lo que pone...



Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • La mejor cancion la de salad yumy yumy esa¿que no?. Eso sí que es poesia, la letra esta curradisima.
    Me he metido en la pag esa que dices,destacar que la cancion de Britney Spears (baby one more time) dice,al reves claro,"sleep with me I´m not so young" Flipa.
    No os perdais la de pokemon, si es que estos japoneses...

    By Blogger M, at 23:06  

Publicar un comentario

<< Home