Diario de un Anacardo

lunes, agosto 28, 2006

¡Druida se incorpora a DIARIO DE UN ANACARDO!

¡¡ Hola a todos!! Como algunos sabreis por los comentarios, soy la nueva incorporación por esta semana a "Diario de un Anacardo"! Algunos ya me conocereis y para los que no, voy a presentarme:
Soy el druida... si habeis oido bien: el druida.. en mi aldea acostumbran a llamarme Panoramix. Y que hace Panoramix el druida como colaborador de esta web os preguntareis...

Pues la verdad que estoy disfrutando de unas pequeñas vacac... Bueno esperad que os situo primero. Yo vengo de una pequeña aldea de la Galia. Por cierto que para el que no lo sepa somos la última aldea de la Galia que resiste la invasion de los romanos!! Si si laÚNICA!!! Y el tema es que llevamos ya unos cuantos años que si pelea pa' qui que si pelea pa' lla y me voy cansando.... ¿lógico no? digo yo! Que tol dia ahí dale que dale, poción mágica para uno y para otro pues al final uno se cansa. Y claro pues uno esta mayor ya para estos trotes. Asi que nada he cogido, y este año me he venido con los amigos del hogar del druida jubilao a pasar unos dias a España y en mis ratos libres contribuir en este blog. Bueno pues hechas ya las presentaciones espero que disfruteis con mis aportaciones y que no dudeis en decirme vuestras opiniones.

Atentamente
Druida

PD. Cualquier sugerencia de donde ver en España construcciones antiguas será bien recibida... especialmete estoy interesado en los menhires... para mi amigo Obelix más que nada.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Hola Druida,encantado de conocerte.Yo soy Ramon Langa y soy una bellisima persona,es mas todo lo que gano lo entrego en casa.Ademas soy el mejor locutor del mundo...

    By Anonymous Anónimo, at 17:20  

  • Kaixo Druida:
    Soy de un pueblecito del Norte de España, concretamente de Usurbil. Aqui no tenemos menhires, no trabajamos la miniatura, aqui gastamos piedras grandes, pedruscos. Si quieres traete un dia pa´qui a Obelix y nos lo llevamos de txikitos y luego lo convertimos en un buen pedruscolari. Eso si, aqui ni pociones ni mierdas...A PELO!

    Agur Druida

    By Anonymous Anónimo, at 18:56  

Publicar un comentario

<< Home