Diario de un Anacardo

martes, agosto 22, 2006

Que lástima pero adiós...

A pesar de que el pazo expiraba ayer, algunas personas me han pedido que M siga en el blog. He decidido que no va a ser así por varios motivos:

  • No está bien cambiar las condiciones del concurso a mi conveniencia.
  • M tiene que estudiar y no debería perder el tiempo.
  • Me gustaría seguir haciendo más concursos del tipo que ganó, y me parece un buen "premio" porque no tengo nada de valor que ofrecer. Pero no puedo ir añadiendo colaboradores indefinidamente.
  • Además, siguiendo con el motivo anterior, me interesa que M participe en futuros concursos por el bien del blog, y si ya tiene el premio esto no va ser lo mismo...

Por otra parte, aunque no le doy mucha importancia, Blogger, la herramienta que utilizo, está cambiando. Han añadido ciertas mejores en fase beta. El problema es que no se lo ofrecen a todo el mundo y resulta que en las FAQ's dicen que dan preferencia a los blogs individuales frente a los de equipo. Igual con un poco de suerte si este blog vuelve a ser individual hasta el próximo concurso (espero que se me ocurra algo bueno dentro de poco) me ofrecen implementar las mejoras.
Espero que M no se tome a mal que lo quite como colaborador y entienda los motivos, pues así era el trato y sabe que tiene las puertas abiertas para dentro de un tiempo... además es el lector más valorado y participativo... si no fuera por él muchas entradas lucirían el "0 comments".

Por cierto, que no seáis colaboradores no quita para que no veáis que a la derecha aparece un e-mail de contacto al que podéis enviar cualquier cosa que publicaré dando el pseudónimo que elijáis. Va por todos. Gracias.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Hola!
    Como dice Julieta Venegas:"...me despido de ti y me voy..."
    La verdad es que fue bonito mientras duró.Aunque no me ha dao tiempo a postear el blog de preXion(saber que si poneis el nombre en youtube os sale el videoclip)
    Entiendo tus motivos amigo ancard.
    Espero con ansia el proximo concurso.
    Saludos

    By Blogger M, at 10:06  

Publicar un comentario

<< Home