Diario de un Anacardo

viernes, agosto 18, 2006

Promocionando La Rioja


Leyendo el periódico el otro día, vi un anuncio de Turismo de La Rioja. Ponía que habían hecho unos "cortos" que promocionaban La Rioja. Me faltó tiempo para meterme y verlos.


La verdad es que no estan mal, es una forma diferente de promocionar La Rioja. De entre todos seleccioné uno: cuenta la historia de una familia en la que estan todos enciscados. Van hablando en el coche, mientras cruzan La Rioja, de una visita al jefe del padre. Sospechosamente el coche se "avería" (no es tan cebado como el accidente de O.C. en Tijuana, por lo menos aquí sale humo) en el "kilometro 34". Bien. Quiero el seguro que ellos usan para el coche, porque se te rompe el coche y te dan un hotel y haces turismo por La Rioja, vamos lo que todas las aseguradoras hacen cuando se te rompe el coche ¿o no? Sigue la historia, del coche seguimos sin saber nada, y llegan a Logroño. Allí el camarero del bar de la Calle Laurel les cuenta un "chiste". Mi pregunta es la siguiente: por el acento que tiene el camarero... ¿¿creeís que estais en La Rioja o en Bilbao??.
Ya para acabar el final me deja helado. Ojo a lo que le dice la mujer al marido mientras pasean "de buen rollo".
Juzgar vosotros mismos.

Saludos

Seguros "La Rioja"

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Siento corregirte, pero si el dato del kilómetro es tan importante como para reseñarlo... pues deberías ponerlo bien. Cito: "[...] Cuando el azar quiso pararse en el kilómetro 36 de sus vidas, cambió la historia de una familia [...]".
    Sniff... que bonito...

    By Blogger Carlos, at 12:57  

  • ¿Qué coño pinta que la mujer le diga eso? ¿Acaso llegas a La Rioja y te entran ganas de confesarte?
    Sin comentarios.

    By Blogger Carlos, at 12:59  

  • solo lo diré una vez que rayau!!no me extraña que te metas a ver esto!
    besiños mis pequeños.

    By Anonymous Anónimo, at 13:03  

  • Rallao???no te ha gustado el video o q?? pero lo has visto no?
    Si quieres ya te pasaré mas videos de la rioja.
    Saludosssssss!!

    By Blogger M, at 13:19  

Publicar un comentario

<< Home