Diario de un Anacardo

lunes, agosto 14, 2006

Nueva incorporación

Hola!!
Soy M,
Lo prometido es deuda y tras ganar el CONCURSO me dispongo a "disfrutar" del premio. Quiero agradecer, en primer lugar, a Carlos la oportunidad de escribir en este fantastico Blog; también a mi duro oponente, que por no saberse los árboles no adivinó el acertijo. A partir de ahora escribiremos Carlos y yo, aunque por un plazo de 1 semana. Para todos aquellos que me conozcáis, no hablaré ni de los Mojinos, ni de Volvo... asi que en ese aspecto podéis estar tranquilos. Tendréis noticias mias en muy muy poco tiempo...

Saludos!

PD: Aprovecho la ocasión que me brindan los anacardos para FELICITAR al "dueño" del Blog (Carlos) ya que el sábado fué su cumpleaños. Yo ya lo hice personalmente, pero ahora lo hago publicamente.


PD (Carlos): Para los que no se hayan dado cuenta, podéis ver el autor de cada entrada justo debajo donde pone "posted by" al lado de la hora y los comentarios. Gracias.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Muchas gracias M por tu valiosa colaboración (más te vale porque si no te voy a &%!@#?!) y por tu felicitación pública.
    Me da la impresión de que el premio será para mi y para los pocos que nos leen en vez de ser para ti.
    Un Saludo

    By Blogger Carlos, at 12:51  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home