Diario de un Anacardo

miércoles, agosto 09, 2006

Adivina Adivinanza

Para variar un poco la temática, un desafío. A ver quién me dice a qué película de culto friki se refiere esta imagen. La verdad es que es bastante sencillito, pero teniendo en cuenta la ingente cantidad de lectores que tengo no es cuestión de complicar las cosas. ¿Quién se anima? ¿Necesitais un incentivo? Ya sabeis que mucho presupuesto no tengo... pero ¡que narices! Voy a tirar la casa por la ventana, al ganador se le obsequiará con 10 Licencias de Ubuntu con todos los gastos pagados (Jijiji). Ahora en serio, el ganador obtendrá durante una semana un cuenta de co-Administrador de este Blog para poder postear lo que le plazca y enredar lo que quiera.



Click en la imagen para ampliar. La respuesta ha de ponerse en los comentarios en el plazo máximo de una semana a partir de la fecha de posteo. Gracias por participar.

Para animaros un chiste también algo friki: ¿Qué son 8 bolsas de bocabits? . . . . . Respuesta AQUÍ.

Actualización: Debido a las preguntas que he recibido, voy a dar las mismas pistas a todos. No tiene porqué ser el nombre de la película en cuestión sino que puede ser una frase que recuerde a ella, un slogan o parte del diálogo. Se recomienda utilizar Google una vez que se crea que por lo menos algo se ha sacado en claro, quizá nuestro amable buscador complete vuestras pistas. Por cierto, es posible que importen los detalles, ninguna imagen está elegida a la ligera. ¿Qué árbol es? Jejejeje. Suerte.

Actualización (10 de Agosto)
Ya tenemos ganador. Ha recibido su premio. La respuesta correcta es:
"He visto atacar naves en llamas más allá de Orión."
Que pertenece a la película... ¡Blade Runner!
Para muestra un botón:

Etiquetas: ,

11 Comments:

  • jajajaj.qe gracia tio

    By Anonymous Anónimo, at 11:39  

  • ay ay ay salidillo!! en cuano vi el arbol lo tuve claro...."Bajo el abeto te la meto" La has puesto muy facilona eh XD. Bueno venga pues nada hasta la proxima killer...

    By Anonymous Anónimo, at 12:39  

  • He de decir para todos los participantes que ... ¡NO! Opción Incorrecta. Nacho esta vez nos ha fallado... Suerte la próxima vez. Tampoco os preocupeis demasiado, con la ayuda de Google y con las demás palabras se puede conseguir sin saber de qué árbol se trata. Además si dentro de algún tiempo no se sabe iré desvelando palabras...

    By Blogger Carlos, at 14:42  

  • Bajo el abeto te la meto en el orion.
    Esa es no??

    By Anonymous Anónimo, at 14:53  

  • No lo siento no es un abeto. Sigue intentándolo.

    By Blogger Carlos, at 16:30  

  • Venga hombreee que no se diga! Si esto llega a más de 8 comentarios suelto una pistilla...

    By Blogger Carlos, at 10:02  

  • yo se cual es el arbol...

    By Anonymous Anónimo, at 10:58  

  • puede ser blade runner???

    By Anonymous Anónimo, at 11:00  

  • Ya tenemos ganadorrrrr!!! Confirmado! No era tan dificil si usabas Google! Ahora pongo la prueba en la entrada principal. El ganador ya ha recibido el email de invitación para pertenecer al blog!

    By Blogger Carlos, at 11:05  

  • Gracias gracias!!una vez que sabias el arbol el resto era facil.Hubo gente que me pregunto por el arbol.Hoy por la mañana lo adivine.Quiero dar las gracias a google y a windows internet explorer por brindarme este triunfo,sin ellos no lo hubiese conseguido.
    Saludossssssss

    By Anonymous Anónimo, at 11:16  

  • Enhorabuena, aunque todo hubiera sido mucho más fácil. Ya avisé en la pista que podría tratarse de una cita ¿alguien conoce la mejor página que recoge citas famosas? Mirar que encontrais buscando en Google "wikiquote orion". ¡Sólo con eso! Tampoco eran tan importantes las demás palabras...

    By Blogger Carlos, at 11:19  

Publicar un comentario

<< Home