Diario de un Anacardo

miércoles, agosto 16, 2006

¿Qué fué de...?

¿¿Cuántas veces nos hemos hecho esta famosa pregunta?? Pues bien, hace unos dias me entró la curiosidad de saber que fué de un famoso grupo de "pop-rock"del 89. Creo que fué la primera canción del verano que yo recuerde (tenía 3 añazos). Me acordaba perfectamente de ver el videoclip en la TV.



Este grupo fué uno de esos grupos "verano"; es decir, solo triunfaron con una canción y fué la canción del verano. Si yo os digo "los refrescos" muchos no sabreis de quién os hablo, pero si en cambio os digo el título de la canción con la que triunfaron seguro que los conoceis: "Aquí no hay playa". ¿¿Ahora si no??. Encontré este video en YouTube, harto de que el eMule no lo bajase.
Aqui os pongo el enlace, la calidad no es muy buena pero se oye la canción y sobre todo se ven las pintas de los cantantes.

Saludos!!
Vaya Vaya...

Etiquetas: ,

7 Comments:

  • ¡Genial video! ¡Vaya baile se casca! Voy a verlo otra vez a ver si me lo aprendo... ya tenemos coreografía para este año.

    By Blogger Carlos, at 12:10  

  • Yo es la cancion que canto cuando estudio.

    By Blogger M, at 14:58  

  • ¡M! ¡Notición! Me están comentando por aquí... ¿Sabes donde se hizo la foto de la portada del tercer single de Los Refrescos? ... chan chan chan... ¡¡¡¡Frente al Hotel Murrieta!!!! Pa'q veas!

    By Anonymous Anónimo, at 20:29  

  • M nunca dudo que me queria apesar de todo...claro asi estudia mi M...
    Tramposos lo del orion no fue justo!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 23:33  

  • Tranqui "moi" una vez que consiga echar de aquí a M y pasemos el fatídico tiempo de exámenes habrá más concursos para todos.

    By Blogger Carlos, at 09:28  

  • M es como chanquete!!!!!!No lo movereis!!!jejejeje.
    La portada del disco de este grupo se hizo en la mejor calle de logroño.Pa q veais!!

    By Blogger M, at 10:16  

  • Aquí dejo el link a la única portada de disco de los Refrescos en la que aparece una ciudad. Hace falta un poco de imaginación... pero es lo mejor que he encontrado.

    By Blogger Carlos, at 12:10  

Publicar un comentario

<< Home