Diario de un Anacardo

martes, agosto 15, 2006

El gran misterio de YouTube

Hace un rato que intento ver un video en YouTube y me sale lo siguiente:

Dice algo así como que están barriendo las telarañas y que te entretengas mirando cómo se organiza su empresa. La verdad es que mirando un poquito muy pocos blogs se libran de este fallo. Sin ir más lejos esta página no se carga adecuadamente porque los videos embebidos (que mal suena esta palabreja) que requieren de YouTube no están operativos. Buscando un poquito he encontrado que acostumbran a hacer chistes de este tipo cuando se les cae el sistema o tienen que hacer cambios:

Pero no son los más originales para mi gusto.
Ya lleva un ratillo parada y esto me ha hecho acordarme de un chiste gráfico que me encontré hace ya un tiempo:


Traduzco:
Hemos reunido las mejores mentes del planeta para ayudar a resolver uno de los grandes misterios del mundo…
¿Cómo puede YouTube permitirse pagar su ancho de banda?

Y como me he encontrado delante del ordenador sin videos que ver... pues me he puesto a buscar datos sobre el ancho de banda que puede usar YouTube. Resulta que vienen a gastarse unos 12 millones de euros al año. ¡Un millón de euros al mes en ancho de banda! ¡Esto es una burrada! También he encontrado quien habla de que YouTube morirá, y que es un pozo sin fondo de capital de riesgo. ¿Habeis notado publicidad molesta en YouTube? ¿Y no molesta? Yo la verdad es que sin poder cargar la página ahora mismo no me viene a la cabeza dónde está dicha publicidad. ¿Tendrán algún problema o están remodelando su página? Espero que no cambie mucho o que tarde en hacerlo, pero no se cuanto aguantaremos sin tener que tragarnos algo de publicidad antes de poder ver un video o alguna táctica del estilo. Por favor... que sólo sea un problemilla sin importancia... no queremos quedarnos sin el canal más visto del mundo.



Etiquetas: ,