Diario de un Anacardo

jueves, agosto 17, 2006

¿Premonición alienígena?


Seguro que todos hemos oido hablar del fenómeno de los círculos en las cosechas. Comenzaron apareciendo en Witshire (Inglaterra) desde el año 1978, pero hasta hoy han ido apareciendo por todo el planeta. Existen opiniones para todos los gustos, pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es en la complejidad de las formas por su geometría y simetría.



En esta página podéis ver las diferentes hipótesis que se barajan y aquí todos los diseños diferentes, que por cierto nunca se han repetido.

¿Que por qué hablo de esto si está muy pasado? Pues bien... resulta que han encontrado marcas nuevas que parece que nos quieren decir algo... contienen algún mensaje premonitorio...

Os dejo la foto...


¿Ya sabeis cual es el mensaje? Pues mirar un momento la barra lateral de este blog.

La verdad es que la gente está un poco mal, y un grupo de frikis se han juntado para hacerlo. Para que M se meta con mi precioso botón lateral os recuerdo que recomiendo Firefox, y que he probado a ver esta página con Internet Explorer y hay detalles que quedan mal.

Mas información | Cómo se hizo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger M, at 10:42  

  • Visto que hay censura...
    Aprovecho para decir que me gusta usar explorer,no asi morcilla firefos.Pero respeto las opiniones de carlos(cuidado con la pistola que me haces daño tio)
    saludos cordiales

    By Blogger M, at 10:50  

  • He de decir que el primer comentario lo he borrado porque me parecía inapropiado por sus formas y no por su contenido. Me encanta que te guste usar Internet Explorer, como si quieres volver al Windows 3.1, pero yo sólo he aprovechado para comentar que hay algunos detalles que no se ven bien en Internet Explorer porque no respeta ciertos aspectos del estándar internacional ISO 8879 al que pertenece el HTML 4.0.

    By Blogger Carlos, at 10:56  

Publicar un comentario

<< Home