Diario de un Anacardo

jueves, octubre 05, 2006

Nuevo diseño

Bueno, ya tengo un motivo que ofreceros por el cual ultimamente ha parecido que el blog estaba algo descuidado, y es que resulta que no es que lo tuviera abandonado, sino que estaba metiéndole horas a algo invisible hasta ahora... Por favor no os cortéis criticando el cambio de look pues estoy aún en periodo de pruebas y cambios y puestos en faena no me cuesta nada seguir cambiando.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena el cambio o os gustaba más antes? ¿Añadiríais algo?

Ahora os toca decir para quedar bien que sólo me leéis porque os interesa el contenido y no la presentación. ¡Pues NO! Realmente tenéis que decir que me leéis porque sois mis amigos y después sino os interrogo sobre lo que he escrito y os pillo en falta, y en el fondo os importa un rábano cómo sea el diseño y ni siquiera os gusta el blog.

Espero vuestros comentarios.

Etiquetas: