Diario de un Anacardo

lunes, julio 31, 2006

Altavoces portátiles de cartón

Si no quieres prescindir de la música en tus vacaciones aquí tienes la solución perfecta, ¡altavoces plegables de cartón!. No tendrás ningún problema para meterlos en cualquier parte del equipaje y además te servirán para asar las chuletillas, pues deben arder de miedo. ¿Serán reciclables?





Actualización: A petición de un amistoso comentario, incluyo el precio del artículo. Ni más ni menos que de $42 USD. Lo podéis comprar aquí.


Vía | Xataka, Top 10 altavoces extraños


Etiquetas:

5 Comments:

  • Interesante propuesta amigo anacard.Falta un dato importante que es el dinero,aunque me imagino que no seran muy caros porque,al fin de al cabo, son de papel.
    ¿Se podran decorar a nuestro gusto?¿que es eso de asar chuletillas "al cartón"??las chuletillas al sarmiento!!Me parece muy mal que tu como riojano blasfemes de esa manera.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45  

  • Gracias por su sugerencia querido amigo, ahora mismo actualizo el post e incluyo el precio.

    By Blogger Carlos, at 11:49  

  • Por ese precio me cojo unas tijeras,pegamento y el diario deportivo "Marca" (ahora ya si que es delito) y me hago mis propios altavoces!!encima sale Alonso!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:06  

  • No es por llevarte la contraria ni por tocarte... pero ¿podrías hacernos un HOWTO de cómo fabricar un altavoz con tijeras, pegamento y papel? Es que me quedo atascado en la parte de fabricar el minijack. ¿Podrías enseñarnos cómo lo haces? Sería muy interesante y constructivo y así me se de alguien que podría deshacerse de Vivanco's Sound System. Me ofrezco a publicartelo.

    By Blogger Carlos, at 12:11  

  • Vale,me has descubierto.Soy el propietario de Vivanco Sound Sistem.Como dice el periodico Marca "renault tiene que mejorar" pero nosotros,Vivanco Sound Sistem,no.Yo hago los altavoces con los elementos que te he dicho mas un poco de hilo de cobre y unos imanes...por eso luego suenan tan tan bien.
    Ahora es delito o que?

    By Anonymous Anónimo, at 12:16  

Publicar un comentario

<< Home