Diario de un Anacardo

miércoles, julio 26, 2006

Polémica Lunática

Hace unos días leí en Barrapunto que se habían perdido las cintas originales del primer viaje a la Luna. La fuente de la noticia era Slashdot. En 20 Minutos se hacían eco de ambos y publicaban la noticia. Cito parte de la noticia:


Si se confirmase esta información, aquellos que defienden que el viaje a la Luna tan sólo fue un montaje encontrarían una buena forma de darle fuerza a sus teorías.


Ni que decir que todas estas noticias se han llenado de comentarios que argumentan la falsedad del video como el tan típico de la bandera ondeando y demás. Yo la verdad que nunca había tenido una postura clara al respecto, quizá más por desinformación que por otra cosa. Pero mira por donde a los varios días de haber leido esta noticia y haberla olvidado me encuentro en Malaciencia un artículo interesantísimo que os recomendaría leer. Deshace desde el punto de vista de la ciencia todos los argumentos utilizados por los que dicen que el hombre nunca pisó la Luna. La verdad, ahora que estoy un poco mejor informado, suenan mucho mejor sus argumentos que los contrarios.
Como conclusión pienso que el hombre SI estuvo en la Luna, ¿qué pensais vosotros?

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Todo eso fue una farsa.Los primeros que fuimos a la luna fuimos los españoles.yo fui a la luna.LLameme por favor

    By Anonymous Anónimo, at 10:43  

Publicar un comentario

<< Home