Diario de un Anacardo

viernes, julio 28, 2006

¿Ajedrez para Ingenieros?

¿Te gusta el ajedrez? Renault ha creado un ajedrez de lujo perfecto para ingenieros, el Renault F1 Team Chess Set. Cada pieza del juego es una pieza del F1. El tablero es de fibra de carbono y las piezas están acabadas en materiales diversos, como titanio, acero, plata o cuero de la mejor calidad. Una auténtica pasada a tu alcance por sólo 28.890 €.




¿Se animarán los pilotos a echar unas partiditas? ¿Para cuando un Alonso-Kasparov? ¿Por quién apostais?


Para más información | Renault.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Hombre...yo creo que con lo que me sobró ayer de las pintas y los pinchos puedo comprarme 2 tuercas,pero el ajedrez...quizás si ponemos bote igual nos da para un peon.
    De todas formas ya sabes cual va a ser el vencedor del ajedrez...el tio que se ha raspao haciendo el ajedrez,que se estara riendo de los 2!!porque tanto dinero por un ajedrez que esta hecho con piezas de un coche usado...¿estaran sucias??

    By Anonymous Anónimo, at 10:53  

  • Supongo el resultado de la partida dependerá si Kasparov utiliza neumáticos Michelin y los Bridgestone de Alonso siguen sin mejorar. ¿Tiene el ajedrez boxes? ¿Las partidas serán retransmitidas por Lobato o tendrían más emoción con el tici-taca de Montes? ¿Habrá una previa explicándote todas las casillas del tablero?

    By Anonymous Anónimo, at 11:38  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 21:28  

Publicar un comentario

<< Home