Diario de un Anacardo

sábado, enero 27, 2007

Jes-Extender


Os dejo un vídeo que me envió M el otro día sobre un curioso artilugio de la teletienda. Se trata de un inventillo que supuestamente hace crecer cierta parte de la anatomía masculina.

Podéis adivinar su funcionamiento en la imagen que ilustra el artículo. A mi el mecanismo, tal y como lo explican en el vídeo, me recuerda más bien a un potro de tortura...

Sin más preámbulos os dejo el vídeo; atentos a los testimonios pues no tienen desperdicio, son buenísimos.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

  • M porque necesitas buscar este tipo de artilugios???

    By Anonymous Anónimo, at 19:18  

  • Jajaja muuuy buena!

    By Blogger Carlos, at 19:20  

  • Yo lo busque porque me fue muy bien. Os lo recomiendo en serio, es una maravilla. No habeis oido los comentarios?? A mi eso fue lo que me decidió a comprar el cacharro. Encima es super comodo,totalmente artesanal, puedes montar en bici, ir a la piscina, correr etc. La unica vez que lo pase mal fue en un control de aeropuerto, pero bueno... mereció la pene...digo la pena.

    By Anonymous Anónimo, at 19:36  

  • Pararlo en el min 03:17 (2:13 si os va para atrás como me pasa a mi) y atentos al SMS:

    "Compañeras de clase y con ganas de marcha, buscamos chicos de logroño para intercambiarnoslos"

    Jejejeje

    Por cierto que convincente el chico del gimnasio:

    "Cuando vas al gimnasio con otros compañeros: ves, comparas, y si la tienes más pequeña... Luego en confianza hablando con unos y con otras, si te dicen que mejor si es un poco más grande. Cuando no la tienes tan pequeña no es importante, pero cuando si la tienes un poco pequeña... si importa."

    By Blogger Carlos, at 19:49  

  • Vale M, pues ya quedaremos

    By Anonymous Anónimo, at 19:55  

  • Para cuando un post sobre el maravilloso windows vista??

    By Anonymous Anónimo, at 19:17  

Publicar un comentario

<< Home