Diario de un Anacardo

lunes, enero 22, 2007

Vuelve la lluvia

Esto ya se va pareciendo más a un invierno, aunque un poco retrasado ¿no?


____________________________________

Con la confianza puesta en que esta ola de frío nos deje algo de nieve os dejo un par de vídeos relacionados.
El primero de golpes y accidentes graciosos en la nieve:


Y otro bastante menos gracioso, pero impresionante: Los coches quedan sin gobierno debido a la nieve y el hielo y no pueden evitar chocar repetidas veces:

Etiquetas:

2 Comments:

  • Pues si el invierno acaba de llegar a la peninsula iberica. Para mas info visten mi pag web o esten atentos a sus pantallas.
    A mi me parece bastante mas gracioso el segundo video, el de los coches, por lo menos no hubo heridos graves, no como en el primero, sino que se lo pregunten al hombre que se estampa contra el arbol.

    By Anonymous Anónimo, at 16:41  

  • Hombre hay de todo... el primero me parece más tipo "Vídeos de primera" en los que la gente acaba recibiendo por todos los lados por tener mala suerte o ser unos patosos; mientras que la del segundo es una situación en la que los conductores no tienen nada que hacer para evitarlo.
    Quizás por eso a mi me hace más gracia el primero, aunque hay alguna demasiado aparatosa que no hace demasiada gracia...

    La verdad es que la del árbol tiene que dolerrrr ;-)

    By Blogger Carlos, at 19:55  

Publicar un comentario

<< Home