Diario de un Anacardo

jueves, noviembre 23, 2006

Despertador volador

Un buen truco para levantarse raudo por la mañana y no remolonear es buscarse un despertador que nos obligue a incorporarnos para apagarlo. En ésto se basaron los creadores del Despertador Volador.

No es que vuele todo el despertador como su nombre indica. Tiene incorpotado un pequeño helicóptero que da vueltas por la habitación imitando el molesto zumbido de un mosquito y que no para hasta que lo dejamos otra vez sobre su base.


(No se si llega a estar a la altura de uno que yo me se que inventó un despertador que escupía agua... )

El invento en sí puede que no sea muy útil (parece frágil y el sonido pinta un poco ineficaz) pero para valer sólo £19.95 merece la pena intentarlo, aunque no creo que aguante muchos golpes de almohada... Si alguien se anima a comprarlo que nos envíe un vídeo.

Vía | NPC.

NOTA: Ya me han advertido de que esta vez no sirve pedir disculpas con la clásica excusa: "he estado muy liado con el trabajo/estudios/vida social ..." pero en esta ocasión es cierto... ;-) esta semana no he dado abasto y lo que me queda...

Etiquetas: