Diario de un Anacardo

viernes, octubre 13, 2006

Para Legomaniacos

La empresa juguetera danesa LEGO siempre ha tenido muchos seguidores, pero yo creo que su "leyenda" se vió incluso aumentada con la bonita historia sobre la procedencia de los colores del logotipo de Google. ¿No la sabéis? Pues resulta que en los comienzos del famoso buscador sus creadores utilizaban piezas de LEGO para montar sus servidores, aquí tenéis un ejemplo. Por este motivo todos sus logotipos lucen los míticos colores de las piezas de LEGO.

Creo que todos muchos de nosotros guardamos un bonito recuerdo de nuestros juegos de LEGO, o incluso seguimos jugando con ellos (o nos gustaría). Por eso ultimamente aparecen un montón de inventos relacionados con el tema creados por nostálgicos o forofos. Os muestro algunos que me han gustado. No hay que olvidar que hace poco vimos también un coche controlado por Bluetooth.

Alguién se ha dedicado a transformar una memoria USB para conseguir su Pendrive de Lego del tamaño de los míticos bloques de 4x2 y 2x2. Artesanal.

Imanes de nevera con forma de bloques de Lego me vendrían muy bien para colgar cosas en mi corcho metálico. 12 €.


Cubitera para hacer hielo con forma de bloques de LEGO. Me encantaría hacer una fiesta con estos hielos, ¡sería genial!



Existen muchas más pijaditas de este tipo pero ya me he cansado... ;-)
Si encuentro alguna que merezca la pena ya las iré añadiendo.


Etiquetas: ,