Diario de un Anacardo

martes, octubre 24, 2006

El regreso de Prosinečki y Amunike

Cada día hay anuncios más y más curiosos dentro de la tv; sin embargo los anuncios de Prosinečki y Amunike se llevan la palma.
Empezaremos con Prosinečki:

Este jugador croata caló hondo dentro de los equipos españoles como el Madrid, Oviedo, Barcelona y Sevilla gracias a su simpático carácter, su afición desmesurada al tabaco y también a que se paso media vida lesionado. Al que le interese más el tema que lea el link que he puesto a la wikipedia; allí está todo sobre este "fantástico" jugón. Aquí está el famoso anuncio que ha hecho para la conocida marca de coches francesa, en la que destacan sus facetas que le hicieron más famoso.




Amunike:
Fué fichado por Bobby Robson para el Barcelona, ya que, Robson, confesó que lo había fichado porque tenía mucha fuerza para realizar los saques de banda. Fué elegido mejor jugador africano del 94, pero en España no pudo demostrar su "valía" debido a sus constantes lesiones. El UNICO gol que marcó fué contra el Club Deportivo Logroñés en aquel famoso partido en Las Gaunas. Como veis también se ha ganado, por meritos propios, un anuncio.




Desde Alberite nos mandan también este anuncio de un tal Tren Valencia(fichado por el Atlético de Madrid). Jesús Gil arremetió en una ocasión contra el jugador en una frase que luego se haría celebre "Al negro lo mato". En este anuncio se ceban un poco porque le pagan con bocatas.

Moraleja : "aunque no triunfes en el futbol y seas un paquete...tranquilo...siempre te quedara la tele" Confucio.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Si es que Confucio era un verdadero genio... y un adelantado a su tiempo...

    ¡Muy bueno el post!

    By Blogger Carlos, at 11:14  

Publicar un comentario

<< Home