Diario de un Anacardo

domingo, octubre 29, 2006

Nuevo disco Ivan Ferreiro


Me salgo un poco de la temática habitual del blog para anunciar que Ivan Ferreiro ya tiene nuevo disco. Saldrá a la venta el 31 de Octubre (pasado mañana) y lo presentará el 14 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. El nuevo álbum que se llama "Las siete y media" está compuesto por 8 canciones y su duración total no pasa de los 30 minutos.

Esta es la lista de canciones:

  1. Fotogramas
  2. Carnaval y safari
  3. Extrema pobreza
  4. Me toca tirar
  5. Piensa en frío
  6. Tristeza
  7. La distorsión
  8. Días azules

Ya se puede ver que su web ha cambiado, y el propio Iván ha puesto en su blog el videoclip de la tercera canción, "Extrema pobreza", que está alojado en YouTube:


Etiquetas:

6 Comments:

  • Los Mojinos tienen nuevo disco, pinchad en mi nick.

    By Anonymous Alfredo Mercurio, at 19:54  

  • esperaremos con ansia escuchar lo nuevo de ivan, mientras tenemos a fon roman.Discazo. M como gran fan de ivan estará euforico!! en cambio nuestro alfredo no tiene mucho gusto ¿no?

    By Anonymous Srta.Rottenmeyer, at 21:31  

  • Si si si.Estoy eufórico. Pero mucho,tanto que desde aqui desde mi casa veo la playa vacia... Esperaba este momento maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaa mas que nadie; aunque por otra parte, tambien apoyo a ALfredo Mercurio ya que me parece que el disco tributo a "Mojinos Escozios" es muy bueno.
    Saludos!!!!!

    By Blogger M, at 00:14  

  • Es gracioso que un tributo se lo tengan que hacer ellos mismos... ¿no tienen amigos?

    By Anonymous Anónimo, at 08:06  

  • esque donde no hay...M no me lo puedo creer... que disgusto...

    By Anonymous srta. rottenmeyer, at 13:10  

  • M como te gusta el folklore español en mallas?? has escuchado ya el disco?? tributo no se lo tienen que hacer otros artistas(tributo a los Ramones, los amigos de los animales...)? huy huy parece que se les ha acabado el dinero comprando bebida (y otras cosas) y necesitan mas sosa para comprarse mallas(= asco).
    Por otra parte la verdad es que promete poco el nuevo disco de ivan, ocho canciones parece que le pasa como a los mojinos que se queda sin sosa. Pero aun asi habrá que escucharlo , aunque prefiero Piratas y no me acaba de gustar el estilo nuevo de los Ferreiro.

    Un saludo

    By Anonymous edorta, at 13:20  

Publicar un comentario

<< Home